El asesino del amor
Y quería cambiar el final y poner una sonrisa ante la total fallida esperanza pero al final termine llorando y cayeron sobre mis rodillas lágrimas de desamor.
Toda había cambiado él había cambiado el amor tan grande que le prometí lo había matado el asesino en silencio ese personaje llamado tiempo había llegado sin esperanza alguna me encontraba en el camino sin rumbo fijo, esperando aquel amor buscaba en las orillas del camino su nombre mi nombre y olvidaba porque había emprendido tal destino tormentoso.
He ahí mi muerte frente a mí con cuchillo en mano el cual tomó para apuñalar sin piedad mi corazón palpitante de aquel amor profesado, sonrió al verlo mi corazón en sus manos estaba, devuélvelo ¿Qué harás con un corazón que no puede latir?
Uno más para su colección sería uno más que había añorado desde hace meses él no quería el amor que le daban él quería solo un corazón para la colección tan cruel fue mi destino al encontrarte hoy aquí tan cruel fue mi amor que te olvidaste así.
Sin corazón decidí vagar por el camino pero que era aquel sin un solo latido, solo lastimaba a los que me amaban a ellos llegaba el tiempo y después aquel destino cruel llegaba a ellos su corazón latiendo era arrancado de su pecho.
Yo lastimaba a quien decía amarme por miedo ellos prometían darme un corazón nuevo uno latiente de esperanza y buenos deseos nunca me imaginé que fuera el ese que tanto espere y que me traicionó se puso mil máscaras sobre su rostro estaba arrepentido quería devolverlo pero ya era tarde, no necesitaba de nuevo mi corazón había aprendido a respirar sin él y después de un tiempo me di cuenta que no era necesario solo él causaba esa sensación de ahogo y preocupación al conectarse con otro, solo sufría llevando la carga sola.
Y el lloro porque me amaba y yo a él no, me di cuenta que su amor a ratos me lastima más que su cuchillo en mi pecho.
Sonreí y él lloró, pero sus lágrimas ya no causaban ningún sentimiento
¿Por qué lloras? Le dije mirándolo fijamente, ¿Qué acaso no te gusto así?
Se negó con la cabeza viendo aquel vacío en mi alma, una alma negra llena de odio y rencor.
¿Me extrañas acaso? Dije con una sonrisa en mis labios
El trato de secar sus lágrima para darme una respuesta pero mi impulso de tomarlo entre mis brazos fue tan fuerte que cuando llegue delante de él no me di cuenta que el cuchillo en mi pecho está ya en mis manos.
Sin remordimiento lo clavé en él su pecho quería su corazón sería el primero en mi colección.
¿Por qué? Escuche un quejido salir de sus labios rojos cubiertos de sangre, él me estaba preguntando porque lo había hecho.
No te das cuenta aun eres el primero en mi colección el trofeo se lo lleva el ganador y tu perdiste al convertirme en un monstruo sin corazón.
En su rostro había miedo y dolor quizás así se veía el mío en aquella ocasión y la última lágrima de mi cuerpo cayó sobre su rostro y al final puede ser feliz.
Su corazón en mis manos estaba, mi venganza acababa pero el sentimiento no desaparecía aquel vacío en mi pecho aún existía.
Quizás debí darme cuenta que siempre estaría ahí el espacio vacío no era el corazón si no mis pensamientos en él, los recuerdos guardados en él habían desaparecido.
Y así decidí vivir sin sentir, sin amar, sola al final…
-Marisol Gzz
Comentarios
Publicar un comentario